teclado móvil Bluetooth

domingo, 10 de abril de 2011

Verbatim presenta un teclado móvil Bluetooth para Tablets PCs


 

Inspirado en las nuevas tendencias del mercado tecnológico, el teclado Bluetooth para Tablets Pcs facilitará a los usuarios la redacción de documentos brindándoles mayor portabilidad y ergonomía.

"Verbatim  S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, presenta un exclusivo teclado móvil con conexión Bluetooth ultracompacto ideal para facilitar el uso de las tablets PC`s.

Esta diseñado exclusivamente para ser utilizados con iPads y iPhone con capacidad Bluetooth pero es compatible con cualquier Tablet PC. El teclado móvil con conexión Bluetooth de Verbatim otorgara a los consumidores móviles mayor velocidad y comodidad a la hora de redactar correos electrónicos y notas.

El teclado trae incorporado una consola multimedia que le permitirá al usuario reproducir, pausar y controlar iTunes. También incluye una base para el iPhone, la cual brinda mayor libertad y movilidad.

Para mayor portabilidad el teclado móvil con conexión Bluetooth de Verbatim se dobla y viene con un exclusivo estuche con diseño ejecutivo para poder guardarlo de forma sencilla.
Con el teclado móvil con conexión Bluetooth de Verbatim, el usuario final recibirá un accesorio que se adapta a las últimas tendencias del mercado tecnológico. Es un aliado ideal a la hora de otorgar mayor comodidad y facilidad a los usuarios de iPhone e iPads."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
"""celular-pc""" © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Distribuida por: Blogger Templates